DOS POSTALES SENSUALES

Con una diminuta malla, Virginia Gallardo ‘explotó el verano’

La actriz y vedette se mostró súper sexy con un look provocador el cual mostró en dos imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:59

La vedette Virginia Gallardo promocionó un traje de baño compuesto por una diminuta malla con dos imágenes sensuales que compartió en su Instagram. La rubia ‘explotó el verano’ con las postales, puesto que denotaron su escultural figura con una foto de frente y otra de atrás.

La blonda actriz sabe cono encender a sus fanáticos con su contenido subido de tono, a pesar de estar solo promocionando un traje de baño. Para la instagramer es toda una buena oportunidad de mostrar su cuerpo, el cual logra mantener en base a ejercicios constantes y una dieta estricta.

‘Ah buenooooo tan 🔥🔥🔥’, ‘Lomazo’ y ‘linda colaless’, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le llovieron en la caja de comentarios a Vicky por sus postales sensuales. Sobre todo, la segunda fotografía, en la que posó de espaldas con los brazos en alto y denotando lo infernal de sus curvas.

Otras Noticias