BLONDA INFERNAL

En corpiño y culote, Flor Vigna encendió a sus seguidores

La bailarina deslumbró una vez más con su vestimenta. ‘Ya no quiere más dolores ,ahora pinta con colores’, comentó en el video que compartió vía redes sociales.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 22:58

Vía redes sociales, Flor Vigna sigue encendiendo a sus seguidores y a ser una de las influncer más elegidas por miles de argentinos y argentinas. La sensual blonda compartió en su cuenta personal de Instagram un mini video en las que posó provocativa con un corpiño y un culote rosa amarillo casi estilo animal print que la hizo lucir espectacular.

 ‘Ya no quiere más dolores, ahora pinta con colores’, escribió en el epígrafe de la publicación. Es que la rubia siempre opta en sus redes sociales en mostrar su faceta más positiva a la hora de expresarse. Con más de 5.4 millones de seguidores, todo lo que la rubia publica genera que muchas miradas atentas.

Por supuesto que los comentarios explotaron ante su mini video. Los elogios se expresaron en forma de: ‘¡Hermosa, diosa, buena mina!! Loca sos grosa! Te quiero amiga’, ‘Amor de mi vida’ y ‘Hermosa , talentosa y se nota que buena gente’, fueron los principales mensajes que Flor recibió en su última publicación.

Otras Noticias