Televisión

MasterChef Celebrity: Tití Fernández dejó el certamen de cocina

El periodista no convenció con su plato y quedó afuera de la competencia.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:08

Este domingo en Telefé, se vivió una complicada gala de eliminación en “Masterchef Celebrity 3” luego de que los jurados propusieran a los participantes de delantal negro realizar dos preparaciones en 90 minutos.

Sabrina Garciarena (que reemplazaba a la Tigresa Acuña), Paula La Peque Pareto, Tití Fernández, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Charlotte Caniggia debieron confrontar al tiempo en una noche para el olvido.

Gracias al primer plato, subieron al balcón Garciarena y Pareto y los demás famosos se vieron complicados con sus preparaciones.

Junto a Tomás Fonzi, Tití Fernández escuchó atentamente al jurado quien anunció que era él quien debía dejar el programa.

El periodista deportivo quien ganó la medalla dorada en la semana por sus fideos al pesto, dejó el beneficio a Luisa Albinoni quien no pudo parar de llorar por el gesto del mediático.

 “Vos Germán dijiste en el primer programa: ´Gracias Luisa por todo lo que nos diste’. A mí también me dio, me dio muchísimo Luisa y yo tuve la suerte de poder compartir muchas horas de trabajo con ella. Es una mina extraordinaria. Se merece estar muchísimas semanas acá porque, además, ella quiere a Masterchef mucho más de lo que yo lo quiero. Y mirá que yo quiero a Masterchef mucho...”, finalizó Tití y agradeció a todo el equipo en su despedida de la quinta semana de competencia.

Otras Noticias