Separación

Buen sexo pero aburrido: Laurita Fernández otra vez sola

En LAM contaron las razones por la que la actriz dejo a Nico Cabré.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:10

Este lunes en “LAM” (El Trece), Yanina Latorre, fiel a su estilo, dejó en claro las razones por la que Laurita Fernández está otra vez soltera.

Luego de su sensual participación en el último programa de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Laurita confirmó que se separó de Nicolás Cabré.

En el ciclo de espectáculos del canal del solcito, Yanina comenzó diciendo:El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”.

Luego sumó: “Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado”, explicó la “angelita”.

“Ella quiere tener planes y tienen intereses diferentes. Siempre cortan por lo mismo y después terminan volviendo, pero esta vez ella dice que es definitivo”.

Sobre la casa que los actores estaban construyendo juntos, la rubia dijo: La casa se la quedó Laurita. Es vecina mía, es al lado de casa. Eso lo resolvieron en la separación anterior. La iban a compartir, pero es de Laurita”.

Para cerrar la panelista aseguró: “Ella se alquiló un departamento cerca de estos countries, donde está haciendo esta casa, para dormir y estar cerca”.

Otras Noticias