Marca

Carmen Barbieri aseguró que su hijo tiene tatuada la boca de Laurita Fernández

Según la conductora, Fede Bal no pudo olvidar a la bailarina.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:37

Luego de la confirmación de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré, Carmen Barbieri en su programa de Magazine, aseguró que Fede Bal no pudo olvidar a la rubia.

Pampito fue quien comenzó con el tema al decir: “No es para criticar, pero me parece que este año a ninguno de los participantes de La Academia se lo vio con la fuerza de Laurita. Marcelo Tinelli la presenta como una suerte del resumen de lo que es el Bailando. Lo que hacían con Fede Bal era espectacular, los dos brillaban”, señaló el panelista.

Luego el mediático se refirió a la ruptura de la rubia con Cabré y aseguró: “Yo creo que ya está. Ya está, Laurita. Ella está para otra cosa. Es muy renegado Cabré”.

Carmen Barbieri divertida agregó: Ella tiene que salir con un productor millonario, y al que ella ame, que le ponga todo porque se lo merece, porque el talento está”.

Pampito sumó: “El otro quiere que le haga la cama, me da medio pesado Cabré. Ella tiene un ángel y un carisma, y una buena onda siempre, con todos”.

“¿Y viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”, dijo Carmen sorprendiendo a todos.

“Pero ahora se la va a arrancar Sofía Aldrey a esa boca”, bromeó Pampito a lo que Carmen respondió: “No, Sofía tiene que saber. Son momentos, y es una sonrisa inolvidable”.

Hace unos años, algunos programas de televisión analizaron el tema del tatto del actor y de la buena relación que quedó con Fernández luego de la separación. 

 

Otras Noticias