SÚPER SENSUAL

Recién salida de bañarse, Wanda Nara encendió a sus seguidores

La empresaria deslumbró con su simple look después de la ducha. Solo una toalla blanca y sus curvas le bastaron para prender fuego todo Instagram.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:30

La rubia del momento, por los escándalos e imágenes sensuales, es Wanda Nara. La blonda se impone no solo por belleza, sino por personalidad. En esta oportunidad mostró todo el potencial de sus curvas con una sensual postal en toalla blanca la cual lució luego de salir de bañarse.

La empresaria contó que este jueves estaría en el Shopping Abasto para promocionar su local @wandanaracosmetics. ‘Muero por que conozcan todo sobre Wanda skin care’, expresó en el epígrafe de la publicación. La modelo recibió gran apoyo de parte de sus 10 millones de seguidores que se incendiaron con su provocadora fotografía.

Esta semana, la hermana de Zaira Nara compartió el back de su participación en la foto de los Famosos del año en Gente. Por este motivo y, como la mujer de Mauro Icardi faltó a la foto grupal, Wanda será incluida en la edición de manera digital.

 

Otras Noticias