INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

Video: así fue el violento robo a la esposa de Bebe Contepomi

Se trata de María Florencia Cardarelli, quien sufrió el hecho de inseguridad en la puerta de su casa. Allí la amenazaron a punta de pistola.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:25

María Florencia Cardarelli, esposa del periodista José “Bebe” Contepomi, sufrió un violento asalto este miércoles cuando dos delincuentes la interceptaron a punta de pistola mientras llegaba a su domicilio en San Isidro. Dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 la interceptaron y, a punta de pistola, le sustrajeron su Toyota SW4.

En el momento en que la mujer esperaba a que se abriera el portón eléctrico para ingresar a la vivienda fue abordada por dos sujetos armados que le apuntaron a través del vidrio y la obligaron a bajarse del vehículo. Luego, uno de los ladrones vuelve al vehículo blanco y el otro a la camioneta y se dan a la fuga.

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar. Los sujetos huyeron a gran velocidad en sentido al partido de Malvinas Argentinas y, posteriormente, la camioneta fue hallada abandonada en el estacionamiento de un reconocido shopping de la zona norte.

Cardarelli resultó ilesa, pero quedó en estado de shock por el traumático episodio. Según trascendió, Contepomi y Cardelli hicieron la denuncia en una comisaría de Boulogne por el robo de su camioneta.

fuente tn

Otras Noticias