Muy diosa

Nicole Neumann festejó en televisión con un vestido que apenas la cubría

La rubia participó de los 100 programas de “Los 8 escalones” y sorprendió con su figura.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:38

Nicole Neumann disfruta de un gran momento personal y profesional luego de varios años de disputas, desamores y tensa relación legal con Fabián Cubero, padre de sus hijas.

Ahora y muy enamorada de José Manuel Urcera, la rubia disfruta de una paz propia del amor en pareja y la familia.

Con viajes a distintos puntos del país acompañando al corredor de TC, la modelo disfruta del tiempo con sus hijas con las que ahora puede compartir fotos en sus redes sociales.

Esta semana y por los 100 programas del programa “Los 8 escalones del millón”, Nicole lució un vestido de Paz Cornú que apenas la cubría.

Completamente de negro, la rubia dejó a la vista su piel en un diseño pequeño y ceñido que lució a la perfección.

A través de dos fotos de frente y espalda, Neumann expresó en las redes: “Cumplimos 100 programas!! Felicidades a todos y vamos por mas! #los8escalonesdelmillón”.

La publicación ganó más de 8 mil “likes” y mensajes como: Hermosa Nicol!!!Ella si que no tiene nadaaaa que envidiarle a Nadie..!!!con esas 3 hijas divinas que Dios le dio!!”, “Que rica estás hermosa amiga besos”, “Aca vemos 8 escalones todos los días!!!me encanta !!!Te ejercita la mente..y no se habla mal de nadie!!!los participantes respondes sus preguntas y si aciertan ganan!!nosotros participamos desde casa! Mirando!!! es sanísimo el programa!¡!aca nos en casa Nos encanta!!!”, entre otras.

Otras Noticias