Final

"Pedazo de garca": María Becerra y los llamativos mensajes a su novio

La cantante expuso todo una crisis en su cuenta de Twitter.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 16:21

En las últimas horas, Juariu informó a través de su cuenta de Instagram que posible crisis entre María Becerra y Rusherking.

La participante de "Masterchef Celebrity" (Telefé) compartió la captura que demostró que la joven no sigue más a su novio en las redes sociales. Luego, la rubia recibió una captura de tuits de Becerra que luego borró.

Con un supuesto destinatario, María trató a Rusherking como "Hijo de mil put*, me acabas de cag*r el autoestima... Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho... Gil de mierd*, pedazo de garca".

Todo comenzó luego de que la pareja asistiera al show de Camilo en el Movistar Arena. La intérprete de "Mal Acostumbrao" compartió algunos momentos del show a través de su Instagram.

Hace algunos días Rusherking estrenó su nuevo tema con Emilia Mernes "De Enero a Diciembre", y Becerra estuvo feliz por el lanzamiento de su novio con la pareja de Duki.

Frente a este panorama los fanáticos de la pareja están confundidos y llegaron a comparar la situación con el Wandagate y la reacción de María Becerra contra alguien de quien aún no se conoce su identidad.

Otras Noticias