INVITADO DE LUJO

Barassi le confesó algo a Mirtha y ella se puso nerviosa

El conductor sanjuanino comentó que consumió antes de ir al programa
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:12

El sanjuanino Darío Barassi, conductor consagrado al frente de "100 Argentinos Dicen", fue parte del regreso de la diva de los almuerzos. Es que Mirtha Legrand tuvo invitados exclusivos y San Juan tuvo su representante. 

Fue en una entrevista punzante donde Barassi terminó confesando cómo hacía para calmar los nervios y el estrés laboral. De acuerdo a lo que mencionó, consume gotas canabicas. Si bien Mirtha Legrand no se quedó conforme con esa explicación, no dudo en preguntarle: "¿Te hacen bien?". Ante esto el sanjuanino confesó que tuvo que hacerlo este año porque "estaba un poco desbordado". Sucede que reconoció que solo duerme 4 horas por noche porque se levanta a las 3 de la mañana para poder jugar con su hija. 

"Duermo cuatro horas porque a las tres de la mañana mi hija se despierta y me dice que quiere jugar conmigo. A veces hago el esfuerzo, me despierto un rato y le leo un cuento", relató Darío Barassi, al tiempo que reconoció que siente culpa por tener que trabajar tanto y no poder pasar más tiempo con su familia.  

"Estaba como culposo por trabajar mucho y no estar con ella. Me sentía ausente en varios lugares. Necesité organizarme, frenar una semana", dijo el sanjuanino. 

 

Otras Noticias