Relaciones

¿Romance? Silvia Süller está muy cerca de Diego Lagomarsino

Se conoció una foto de la rubia y el perito informático en una situación casi íntima.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:45

Luego de varios meses fuera de la órbita de los escándalos, Silvia Süller volvió a ser noticia luego de una información de Juan Etchegoyen para Mitre Live.

El reconocido periodista comentó que hay fuertes rumores de una relación entre la rubia y Diego Lagomarsino, el perito informático relacionado al caso Nisman.

"Encuentro íntimo entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino en la casa de la mediática. Él se ofreció a ayudarla por un tema personal y pegaron onda. ¿Romance en puerta?", escribió Etchegoyen en su cuenta de Twitter junto a la foto de la pareja.

Luego el periodista de Mitre amplió su información en su programa virtual: "Tremenda esta información, me lo contaron hace un ratito y tengo una foto como prueba para mostrarles que estuvieron juntos por lo menos", comenzó diciendo en pleno vivo.

"Diego Lagomarsino es el perito informático que durante tanto tiempo colaboró con Alberto Nisman, el recordado fiscal en la causa AMIA. Ustedes ya saben toda la historia. Ahí lo ven a Silvia y a Diego muy sonrientes, disfrutando de un momento, los dos con lentes y mirando a cámara", detalló.

"Tengo detalles de esta situación: cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente… Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en las comunicaciones vía WhatsApp. Se re divirtieron cuando estuvieron juntos. ¿Habrá sido solo un service tecnológico o paso otra cosa? La relación creció tanto que no paran de escribirse. Todo empezó por un favor tecnológico y ahora todo pasó a otro plano. A Silvia le gustó mucho físicamente Lagomarsino y quedó sorprendida por lo bueno que apartemente es el perito informático", cerró el periodista sobre el nuevo amor de Silvia.

Otras Noticias