SÚPER SENSUAL

En bikini celeste, Cinthia Fernández calentó el comienzo de semana

La modelo de Instagram compartió un video en su cuenta en donde se mostró con un traje de baño que marcó sus curvas. Sus seguidores agradecieron.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:59

Este lunes, Cinthia Fernández decidió calentar desde temprano el comienzo de semana, Con un video, la modelo Fitness de Instagram, mostró su escultural cuerpo envuelvo en un microbikini celeste. Por su puesto el traje de baño acentuó figura y eso a sus seguidores los puso como locos, a pesar de que ella los tiene acostumbrados a ese tipo de contenido.

La panelista le dio consejos a sus fanáticos que la siguen en la popular red social para preparar un desayuno saludable y nutritivo. La receta difundida por la morocha fue la de un turrón peoteico al cual calificó de ‘fáciles, ricos y helados’. Con 2 medidas de un polvo que promocionó sabor a chocolate, 2 cucharadas de cacao en polvo puro, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 3/4 tazas de leche (según la consistencia) y cereales, la especialidad quedó lsita para ser consumida y mostrada por ella en las imágenes.

Por supuesto sus más de 5.4 millones de seguidores no se quedaron sin expresarse ante el sensual video con el que Cinthia arrancó la semana. ‘Riquisimo el pan dulce!!!ahh no paraaa..’, ‘Está buenísimo tu estado físico’, ‘Cuando dijo “ vamos a hacer el “sanguchito “ mi mente dejo de ser inocente’, fueron solo algunos de los pícaros comentarios que le dejaron por su publicación.

Otras Noticias