Falta de palabra

Wanda Nara fue acusada de no comprarle una torta al pequeño pastelero

La rubia prometió comprar una torta a Joaquín Núñez cuando el niño sufrió bullying en las redes.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:36

Hace algunas semanas y cuando se conoció el bullying sufrido por Joaquín Nuñez en Twitter, muchos seguidores y famosos del pequeño pastelero salieron a apoyarlo y a encargarle sus preparaciones para que el niño pueda realizar su tratamiento reparador luego de quemarse la piel.

Uno de los mediáticos que no dudó en escribirle a la mamá del pastelero, fue Wanda Nara que, desde Francia, le encargó una torta para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos en Argentina.

"Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina", expresó la rubia y agregó: "sos un ejemplo para cualquier niño del mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños…puedes lograr todo lo que soñas". 

Luego de este posteo, Joaquín esperó ansioso el llamando de Wanda para tener más detalles a la hora de realizar la preparación, pero eso nunca sucedió.

Este lunes, la cuenta “Chusmeteando1” dejó a la vista el festejo del cumpleaños del hijo de rubia y algunos mensajes de la madre del pastelero confirmando que la mediática nunca los llamó.

Ante un posteo de saludo de Mauro Icardi al hijo de Wanda, una seguidora consultó sobre el encargo prometido y la madre de Joaquín expresó: “No me contestó Wanda por eso no hice nada”.

Ante el enojo de muchos seguidores de la rubia y del niño, todos esperan que la empresaria salga a dar la cara luego de esta falta de palabra y consideración.

Otras Noticias