INFARTANTE

Con shorcito negro y top verde, Nati Jota incendió el miércoles

La joven influencer sedujo a sus seguidores con dos sensuales postales mientras los invitaba a ‘matchear’.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:38

Nati Jota sedujo con dos sensuales postales que encendió el miércoles. Con un top verde que denotó su trabajado abdomen y un shorcito corto negro que dejó ver sus atrevidas curvas, la joven influencer dejo ver sus cualidades de mujer e invitó a sus más de 2.1 millones de seguidores a ‘matchear’ bajándose una aplicación.

Anteriormente, la blonda famosísima en la popular red social lució un piyama para el infarto. ‘A ver quién adivina de qué serie o peli son los simbolitos de mi pijama que muestro en la foto 2, 3 y 4 deslizando a la derecha’, escribió en el epígrafe de la publicación que contó de varias fotografías con ella siempre de centro de las miradas. En las imágenes lució un pijama de la icónica serie de este 2021, ‘El Juego del Calamar’.

Por supuesto que los que participaron y acertaron fueron a un sorteo que la blonda realizó y del cual seguro hubo un ganador, que hasta el momento su nombre no fue revelado. Los cierto es que las curvas de la joven influencer incendiaron Instagram, y en especial a sus más de 2.1 millones de seguidores.

Otras Noticias