¡LLEGÓ EL VERANO!

En colaless y sin corpiño, Mia Khalifa posó al costado de la pileta

La ex actriz se fotografió de espaldas en un momento de descanso en una casa cerca a la playa.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:57

De espalda, relajada, en su momento de máximo disfrute y relajo del día, Mia Khlaifa se foptografió en colalless y sin corpiño. Al costado de la pileta, la ex actriz de películas para adultos se lució con su físico trabajado. Es que la libanesa es una de las mujeres más deseadas del mundo por sus exuberantes curvas.

‘Alquilar una casa en la playa durante 8 días y no ir a la playa una vez te dice todo lo que necesitas saber sobre mí 😌’, escribió en ingles la modelo de Instagram sobre su sensual postal. Seguramente sus más de 26.7 millones de seguidores agradecieron la candente imagen que habla de tiempos de verano.

Anteriormente, Mia volvió a ser sensación a comienzos de diciembre cuando por su actividad en redes sociales se mostró con tres looks distintos en una mima publicación y en una de las imágenes lució un escote infernal que provocó el calor de sus seguidores que lo volcaron en los comentarios elogiosos.

En un compendio de cuatro imágenes con tres vestimentas distintas, la morocha sacó a pasear su belleza en su cuenta personal de Instagram. En el primero de ellos, posó con carita sensual, unos elegantes guantes blancos, un vestido verde manzana y un sutil moñito negro que le dio el toque. Casi un envoltorio, o simuló estar envuelta la modelo.

El segundo look fue el escotado. Muy elogiado por su público fanático en la popular red social. Mia lució un jean claro ancho, una campera rosa y unos guantes claros, más un corpiño multicolor con jeans. Con esta muda, repitió foto, pero no pose. En el tercer y último se mostró con el pelo revuelto, en un estilo más ochentero, grandes guantes blancos y pantalón y solera lila con detalles dorados, más unos zapatos negros bien elegantes. Infartante.

Otras Noticias