¿ESTÁ BIEN?

Video: preocupación entre los fans por la mandíbula loca de Marc Anthony

El cantante se encontraba ofreciendo un concierto cuando fue captado por una cámara haciendo algunas gesticulaciones extrañas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:33

El reconocido artista Marc Anthony se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales por un video en el que aparece cantando en uno de sus shows, el pasado 11 de diciembre. Es que se le nota un extraño gesto en su rostro que generó una enorme preocupación entre sus seguidores.

En el clip que dura aproximadamente 15 segundos, puede verse a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, mientras que invita a los asistentes al espectáculo musical a que lo acompañen a corear su canción. Al acercarse al borde de la tarima, un aficionado que graba el show en vivo captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Sus movimientos faciales llamaron por completo la atención de las personas que se encontraban disfrutando de su música. Si bien algunos entendieron que el cantante estaba siguiendo el ritmo de los compases, otros atribuyen esos movimientos de mandíbula al supuesto consumo de estupefacientes, más concretamente cocaína. También consideran que se realizó un procedimiento estético en su rostro y algunos, más empáticos, creen que el músico podría estar siendo afectado por un problema de salud.

“Movimientos particulares de una persona que se droga”, “De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, “Estaba registrando en la caja lo que recibió por el show”, “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

fuente teleshow

Otras Noticias