INCREÍBLEMENTE SENSUAL

En corpiño y tanga de encaje, Mónica Farro beboteó desde la cama

La vedette uruguaya encendió a sus seguidores con una serie de postales que compartió en su cuenta de Instagram.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:01

Las redes sociales son un espacio en el que Mónica Farro se mueve muy bien. La blonda uruguaya se mostró increíblemente sensual en una producción fotográfica este jueves y sus seguidores se lo agradecieron, murieron de amor y se encendieron en los comentarios de la publicación que ella misma hizo en su cuenta personal de Instagram.

En corpiño y tanga de encaje, todo de color blanco con detalles naranjas, la vedette sedujo a sus más de 936 mil fanáticos. Siempre en la cama, la rubia probó siempre varias posiciones. Ya sea arrodillada de frente, acostada boca abajo, arrodillada, pero mirando hacia un costado, o haciendo pico o gozando con el flash de la cámara, la modelo se lució.

Por supuesto que su físico quedó lucido en sus curvas trabajadas. El cuerpo del cual se siente orgullosa es fruto de arduas rutinas diarias de ejercicios. El abdomen marcado en las fotografías lo dice todo de la rubia. Con ese lomo hasta en invierno andaría en bikini’, fue uno de los comentarios más ocurrentes y que más repercusión causaron por la publicación de Mónica.

Otras Noticias