Confesión en vivo

María Leal confirmó que tuvo una relación de años con Sandra Mihanovich

La actriz estuvo con Moria y no dudó en contar su historia de amor con la cantante.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:46

Esta semana e invitada al ciclo de Moria Casán en el Nueve, María Leal confirmó que mantuvo una relación amorosa con una compañera del elenco de “Brujas” en donde también está la madre de Sofía Gala.

La ex protagonista de “Grande Pa!”, no dudó en confirmar que durante seis años y luego de enviudar, se enamoró de una mujer en 1978.

Sin nombrarla pero dando todos los indicios que apuntaban a Sandra Mihanovich, la invitada comentó: “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas. Jamás en la vida nada delante de nadie”, reveló Leal.

Inmediatamente Moria sumó más información sobre la carrera de la amante al decir que “es una cantante maravillosa que donó un riñón” e inmediatamente las mujeres mandaron un saludo Marita (Novarro), actual pareja de Mihanovich.

Para cerrar y luego de una pregunta de Casán sobre el amor con un hombre o una mujer la actriz aclaró: Para el sexo no hay nada mejor que un buen pistoletazo, pero nunca estuve con una chica sin estar enamorada”.

Otras Noticias