Vacaciones

Todo por canje: Pampita se va a México con 40 invitados

Un hotel de la Rivera Maya espera a los modelo junto a familiares y amigos.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:53

Desde hace unos años, Pampita se convirtió en embajadora de un lujoso hotel de la Rivera Maya, lugar en donde vacacionó en otro momento con sus hijos y adonde Roberto García Moritán le propuso casamiento.

Ahora y en la coronación de un año espectacular a nivel personal y profesional, la modelo viajará con toda su familia en febrero y también algunos invitados entre los que suman unas 40 personas.

Fue Yanina Latorre quien dio detalles en "LAM" de este gran canje de la mediática en el comienzo del 2022: “En febrero se va de vacaciones, para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo” comenzó diciendo la rubia y agregó “Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes”. 

Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas” aseguró Yanina en un gran momento de la modelo.

Otras Noticias