Belleza

Vacaciones: Nicole Neumann posó en tanga desde un yate

La modelo fue criticada por plantar al programa de Guido Kaczka.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:31

Hace un par de días se conoció la tensa situación que vivió Nicole Neumann con los productores del programa del Trece “Los 8 escalones del millón”.

Nicole exigió un aumento en su sueldo y los productores accedieron pero con la condición de que la rubia trabajara en vacaciones.

Luego de obtener la palabra de la mediática y firmar por la millonaria cifra, Nicole los llamó para decirles que se tomará un mes y medio de licencia.

En “LAM” (El Trece), Yanina Latorre dio detalles de lo sucedido: “Cuando estaba terminando el año, pautó con la producción un gran aumento. Pidió bastante. Al programa le va muy bien y mide muy bien. Como condición, le dijeron que le daban esa guita, que era bastante más de lo que ganaba, pero que no se fuera de vacaciones. Ella dijo que no se iba de vacaciones, que iba a laburar todo el verano”, comenzó diciendo la rubia.

Luego agregó: “Firmó el contrato, le dieron el aumento. Al otro día, llamó y dijo suelta como una lechuga: ´Me voy un mes y medio".

Ángel de Brito, inmediatamente exclamó que será Pampita quien reemplace a Nicole durante enero.

Sin problemas, la novia de José Manuel Urcera posó desde un yate dejando a la vista su cuerpo y disfrutando de la paz y la tranquilidad del verano.

Otras Noticias