LOOK SENSUAL PARA LA FIESTA

Con un atrevido escote, Cinthia Fernández recibió la previa de Nochebuena

La vestimenta de la panelista de LAM hizo delirar a sus seguidores y a los del programa, Vestido corto pegado al cuerpo y sensuales cuervas.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:16

Cinthia Fernández decidió darlo todo para la previa de la Nochebuena y uno de los últimos programas de LAM que la tiene como panelista. La modelo lució un vestido rojo corto con un tajo en la parte inferior y con un generoso y atrevido escote que denotó parte de sus sensuales curvas.

La influencer posó tres veces y tres fueron las postales que les regaló a sus seguidores de Instagram en su última publicación. En la primera se mostró de frente con su mano derecha sobre su cadera y una sonrisa cómplice. En la segunda apareció de espaldas haciendo ver su trabajada figura y el tatuaje que tiene a lo largo de la espalda, mientras que en la tercera el protagonismo se lo llevó su atrevido escote que enamoró a sus fanáticos.

Es que Cinthia está finalizando un año que la tuvo nuevamente como panelista de LAM y con mucho trabajo. Su actividad en redes sociales es intensa, y en su diario mostrar se puede ver sus exigentes rutinas, sus looks más jugados y videos divertidos, además de los clásicos y necesarios canjes.

Otras Noticias