Navidad

El sanjuanino más famoso ya se prepara para la Nochebuena

Dario Barassi mostró como planea una noche tan especial y en familia.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 15:58

Haciendo las últimas compras del día y bien acompañado se lo pudo ver al conductor del Trece.  Es así como comienza el cierra del año para el hombre que puso en lo alto a San Juan recordando su tierra con mucho amor en su programa.  Hoy no fue excusa y lo compartió con sus miles de seguidores en redes sociales. 

Como buen sanjuanino, el conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, salió con su esposa y su pequeña hija a hacer las últimas compras antes de que los shopping que visitaron, cerraran. Ya más relajado y disfrutando del día, Barassi mostró a sus "chicas doradas".

Pero eso no fue todo ya que  compartió un tierno video en el que le dedicó emotivas palabras a su familia. En el mismo se puede leer:" Dejale tu carta... Mirá q Papá Noel existe y cumple. Yo hace dos años pedí un regalo especial, y acá la ves con su vestido amarillo jugando x todos lados. Me dijo el gordo q va a leer sus cartas... Somos amigos con Santa, íbamos al colegio juntos. Yo mas nerd, él mas deportes pero muy muy amigos los dos. Él pegó este laburo mágico, el mío tiene lo suyo. Un capo el gordo. Felices fiestas familias!! Mi peso en amor!!!"

 

 

 

Otras Noticias