GRAVES PROBLEMAS

L-Gante se enfrentará a la Justicia por un caso de violencia

La denuncia que le hicieron fue caratulada como “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:37

En las últimas horas L -Gante fue denunciado. Esto se da tras la pelea que mantuvo con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera. Sucede que el hombre acudió a la Justicia y lo denunció de manera formal por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.  

Cabe recordar que el referente musical urbano protagonizó la escandalosa pelea con Manzanelli durante la presentación del combate entre el polémico youtuber y Marcos "El Chino" Maidana. Allí fue cuando el cantante le dijo “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”.

Si bien en un primer momento trascendió que fue porque “le habían tocado la col*”, después se supo que, dicha reacción, se debió a un cuestionamiento por parte del manager de Yao. “Le pregunté por qué, si es tan humilde como dice, no me responde desde hace un año cuando le pregunto su puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, comentó el denunciante. 

A esto agregó : “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”. 

Otras Noticias