SÚPER SENSUAL

Shorcito corto de jeans y top lila, así Ivana Nadal enloqueció a sus seguidores

La influencer fitness compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se la vio descansando en una reposera y desfilando en su patio.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 16:52

Ivana Nadal enloqueció a sus seguidores con su última publicación de Instagram. La modelo e influencer fittnes se mostró con un sensual look, el cual estuvo compuesto por un short corto de jeans claro, un top lila y su conocido carisma. La belleza de ella le dio el toque a un video casero.

Por supuesto, sus fanáticos se volvieron loco con su figura, como cada vez que la panelista radial comparte algo en sus redes. Sus 2.6 millones de seguidores la alentaron y elogiaron a través en los comentarios y corazones. Más ella solo había posado en una caminata sonriente hacia una reposera que a la vista se ve muy cómoda.

Anteriormente, Ivana había compartido una sensual postal suya solo en tanga. Sin corpiño, en una especie de topless cubierto, la morocha salió de espalda y sus curvas trabajadas pudieron ser disfrutadas por sus cibernautas que la siguen ante cada publicación. De fondo su jardín y un sol que empezaba a tostar a una de las mujeres más deseadas del país.

Otras Noticias