'Solo queda disfrutar’

Con un conjuntito blanco, Cinthia Fernández calentó el lunes

La modelo fitness de Instagram deslumbró a propios y extraños con su look el cual mostró en tres fotos en su última publicación.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:41

Cinthia Fernández está repasando lo que fue su 2021 con publicaciones en sus redes sociales y sus seguidores se lo agradecen, porque las muestras de su belleza son muchas. La panelista de 'Los Ángeles de la Mañana' (LAM) tuvo un año en la tele muy productivo para su carrera y, en los últimos 5 programas del ciclo se presentó con un look que dio que hablar.

La morocha escribió ‘Últimos 5 programas de LAM😥…. Porque lo bueno debe terminar 💔. Solo queda disfrutar’. Este mensaje fue acompañado por su sensual vestimenta la cual constó de un conjunto blanco compuesto por un tipo top blanco que enmarcó aún más sus curvas, y un pantalón que hizo lucir su figura.

Fueron tres las imágenes que compartió en la publicación. En distintas poses. Los más de 5.4 millones de seguidores le llenaron la casilla de mensajes y corazones mostrando todo el amor y fidelidad hacia la chica fitness. ‘Después los resentidos y envidiosos de la jaula de la moda dicen que te vestir mal, todos los días estás bella tu ropa es lo más Cinthia👏’, fue una de los elogios más destacados por su look bien formal, pero nada alejado de lo sensual que siempre da la talla de mujer que es.

Galería de fotos

Otras Noticias