Acalorada

Lali Espósito recibió Navidad bailando con una pequeña tanga

La cantante compartió en sus redes una distendida tarde de verano y enloqueció con su look.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:43

De regreso a Argentina para disfrutar de las Fiestas de fin de año junto a su familia, Lali Espósito llegó al país y, como no podía ser de otra manera, la artista disfruto del verano, los afectos y el mate.

A través de sus redes sociales, la ex jurado de “La Voz Argentina” posó desde el parque de su casa con una bikini animal print muy pequeña, anteojos y una bandana en la cabeza.

Con mucho baile y movimiento de cadera, la rubia impactó a sus fanáticos y amigos que no dudaron en comentar una serie de fotos en el mismo estilo.

Sin ningún texto de su parte, la actriz de “Sky Rojo” (Netflix) dejó que sus amigos y fanáticos le dijeran cualquier cosa y fueron sus amigas Justina Bustos y Vero Llinás quienes primero la saludaron: “I feeeel uuu sister”, dijo la cordobesa y la reconocido actriz sumó: “Felíz todo, bonita! Te quiero!❤️”.

Luego y como era de esperarse, sus fanáticos también aportaron lo suyo: “Lomazoooo 🔥”, “no sabes la felicidad que me da que estés en arg ❤️”, “te amo”, “diosa”, entre otros.

Otras Noticias