BELLA FIGURA

Bikini negro y pileta, así Jimena Barón combatió el caluroso día

La actriz y cantante se despachó del martes con una serie de fotos que la mostraron en traje de baño y con mucha sensualidad.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:44

Jimena Barón supo cómo jugarle en contra al calor del verano de este día martes. El agobiante clima fue ideal para pileta, y la cantante dijo presente en una de ellas. Con una serie de fotografías, mostró sus curvas envueltas en un bikini negro con detalles en rosa y, por supuesto sus seguidores la amaron una vez más.

En distintas poses la modelo y actriz la rompió toda con una publicación en su cuenta de Instagram. En una de ellas, en la que descansaba al costado de la pileta boca abajo, se tapó la cara por el sol que le daba en la cara y sonrió cómplice del flash. En su nalga izquierda lució el tatuaje de la lengua de los Rollings Stones.

En las otras imágenes quedó al descubierto el cavado de la blonda y lo chico del microbikini que acentuó aún más sus sensuales curvas. Con los pies en el agua y los ojos cerrados, simplemente Jimena se relajó. En una de las últimas fotos parece que se animó a un destape o topless, pero la cantante posó de espaldas.

Otras Noticias