SÚPER SENSUAL

En conjuntito deportito rosa y blanco, Flor Peña posó desde un balcón

La conductora se fotografió en ropa interior y causó furor en todo Instagram. Sus seguidores agradecidos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:26

Flor Peña lo hizo de nuevo. Revolucionó las redes. La conductora de Flor de Equipo se fotografió en tanga y corpiño deportivo rosa con blanco desde un balcón y sus seguidores simplemente se volvieron locos. La blonda es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y lo demuestra a diario con sus publicaciones súper sensuales.

La actriz posó con un conjunto de ropa interior y escribió en el epígrafe de la foto: ‘Buen día martes’. El saludo de la exuberante rubia llegó a sus fanáticos en redes sociales y en la caja de comentarios le demostraron todo su amor. ‘Do you have a secret?😈😈’, ‘Sos todo lo que está bien... Pasión locura transparencia felicidad risas 💚😎👏 tatuajes jajaja. Te adoro, nunca cambies esa manera de ser tan vossss’, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Pero la postal mañanera en el balcón, no fue la única que compartió en el día, puesto que horas después se fotografió desde el avión que abordó. Amplia sonrisa en un primer plano, la blonda demostró lo mejor de sus curvas delanteras. En la siguiente imagen posó al costado de los asientos y en la tercera simplemente colocando las valijas arriba de donde viajó. Siempre con su simpatía que la destaca.

Otras Noticias