INFERNAL

En tanga y corpiño, Graciela Alfano posó en la intimidad de su casa

La vedette argentina enamoró a más de uno con un look muy desprovisto de prendas en la comodidad de su hogar.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:30

Graciela Alfano es un ícono para el mundo de la farándula. Es sin dudas una mujer con muchísima historia en los medios y las tablas. Pero no todo son flashes para la tele para la sensual rubia. Este martes pasado el mediodía, decidió mostrarse con un look muy desprovisto de prendas en la comodidad de su hogar.

Con un video como publicación, en la cual se la vio por demás alegre, la famosa mujer argentina enamoró a todos sus seguidores al posar con tan solo un conjunto de ropa interior negro compuesto por una tanga y un corpiño, que le hicieron justicia a sus trabajadas y sensuales curvas.

La blonda, a quien los años parecen no pasarle, se mostró ligera de ropa, cómoda en la intimidad de su casa. Sus más de 700 mil seguidores quedaron impresionados con su belleza la cual quedó registrada en un video que la ex vedette compartió en su cuenta de Instagram. ‘Falta poco… Ya hiciste lo que tenías que hacer hoy?. Anímate y divertite!!. Los quiero fuerte!!’, escribió la ícono argentina en el epígrafe de la publicación.

El pasado 22 de diciembre, la rubia interactuó con sus ciberfanáticos y contestó algunas preguntas indiscretas que no dudó en evacuar. Con recomendaciones sobre belleza, vida sana, mascotas y looks, Alfano fue más allá y ella se animó a consultar a sus fans quién es insufrible en las familias de cada uno.

Con cientos de respuestas y algunas propuestas casi indecentes, la rubia no dudó en recomendar un energético batido para las mañanas quien compartió en Instagram.

Solo luciendo ropa interior roja, Graciela disfrutó en la cocina y al terminar posó delante de un espejo dejando a la vista el resultado de su cuidada alimentación.

¡Bomba!

Otras Noticias