Preocupación

Fátima Florez y Nito Artaza contagiados de Covid 19

A días del comienzo de la temporada, los artistas dieron positivo al virus.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:43

Con el progresivo aumento de los casos de coronavirus, la temporada de verano en Mar del Plata y Carlos Paz se ve amenazada a días de su comienzo.

La sorpresa sobre el contagio de la reconocida humorista Fátima Florez, llegó a través de un comunicado de su productora: "Luego del resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aún no padeciendo ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir de la fecha”.

La artista está al frente de la obra "Fátima es Camaleónica", y que tiene previsto presentarse durante todo el verano en el Teatro Roxy de  Mar del Plata. Por esta novedad, la obra retomará su agenda recién el 6 de enero, luego de que concluyan los 10 días previstos de aislamiento.

También a través de la cuenta de twitter de Multiteatro, que maneja Carlos Rottemberg, se conoció otra inquietante información: "Ante el resultado positivo de Covid-19 del Sr. Nito Artaza, informa el teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada programada de 'Los 80 están de vuelta' se retomará a partir del martes 4 de enero. Las entradas se canjean o devuelven por el canal por donde fueron adquiridas".

Otras Noticias