LA ROMPIÓ TODO

Con un vestido ajustado y abotonado, Nati Jota ‘se hizo la linda’ en el espejo

La joven influencer posó sensual desde su baño y les mostró a sus seguidores que cuida su ‘sonrisota’.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 17:19

 ‘Por si hay que explicarlo, en esta foto estoy yo haciéndome la linda en el espejo y mostrándoles que cuido mi sonrisota’, escribió Nati Jota en su última publicación de Instagram en la que posó sensual con un look canchero, fiel a su estilo pop y divertido. La joven influencer se mostró desde su baño y les mostró a sus seguidores que cuida de su sonrisa.

Los 2.1 millones de seguidores de la modelo de redes sociales quedaron fascinados por su figura acentuada por su vestimenta. La muda de la blonda constó de un vestido negro corto, ajustado y abotonado que denotó sus pronunciadas curvas. ‘Te quiero siempre en mi equipo’, le escribió uno de sus fanáticos en la caja de comentarios.

En la primera de las imágenes tomó el celular y sacó una foto frente al espejo con una en su pelo, una expresión relajada y toda la sensualidad a la que tiene acostumbrados a sus fanáticos. En la segunda postal la pose fue prácticamente la misma igual que la toma, pero Nati eligió estar con su mano libre solo extendida y una mirada a un costado. En la tercera, se vio a la joven influencer con un piluso negro, una solera corta que dejó ver su pancita y un pico que a sus seguidores enloqueció.

Otras Noticias