VERANO 2021

El brutal escote de Wanda Nara prendió fuego las redes sociales

‘Pensando en verde’, escribió la empresaria y esposa de Mauro Icardi a metros del agua de Nordelta y enloqueció a sus seguidores.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 22:54

Sombrero de paja y malla enteriza verde petróleo con un brutal escote, fue la sensual combinación con la que Wanda Nara se mostró este miércoles. En su última publicación de Instagram, la blonda lució toda provocativa a metros del agua de Nordelta con su look llamador de seguidores muertos de amor por ella.

La vegetación del lugar y su mirada seductora le dieron el toque que le faltaba a la postal veraniega de la empresaria y esposa de Mauro Icardi. No fue para nada un detalle las pronunciadas curvas delanteras de la blonda. Sus más de 10.1 millones de seguidores se lo hicieron saber en todos los idiomas posibles.

En otras apariciones públicas de Wanda en sus vacaciones en Argentina, el martes aceptó fotografiarse con una persona que estaba en el mismo supermercado a la que la rubia fue a comprar artículos de limpieza. Cabe recordar que la esposa del delantero del PSG está radicada en el barrio Santa Bárbara, en Nordelta.

En la imagen que publicó la periodista Luciana Elbusto. En la foto se la puede ver a Wanda comprando una pala, escoba y un jabón para ropa. A su vez, su look muy de entrecasa la muestra con un enterito de jean, a cara lavada y con barbijo.

De este modo la periodista indicó: "Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo".

Otras Noticias