A JUICIO

Imputan a L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas agravadas

Christian Manzanelli lo había denunciado ante la Justicia por haberlo amenazado con clavarle una copa rota. El hecho se dio durante la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y Yao Cabrera
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:23

Elián Ángel Valenzuela, más conocido por su alias artístico L-Gante, fue imputado por el delito de presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas. El representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, fue quien lo denunció por haberlo amenazados durante la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y el influencer uruguayo.

En las imágenes del enfrentamiento entre ambos tomadas por testigos puede verse al músico en actitud desafiante frente al Manzanelli. Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y lo intentó apuñalar después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

En la denuncia presentada ante la justicia, Manzanelli relató que L-Gante “me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?". “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó Manzanelli en el escrito.

La causa es llevada adelante por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58. “Ya fue imputado formalmente, yo me anoticié de esto por la Cámara de Apelaciones. Mañana nos vamos a presentar en el juzgado, nos vamos a poner a derecho para explicar todo”, le dijo Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, a Teleshow. 

Otras Noticias