EN INSTAGRAM

Osada: Mónica Farro usó un 'súper escote' en plena obra de teatro

La modelo y actriz uruguaya mostró en redes su vestimenta para una nueva función de "El Juego de Carlos Paz".
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:22

Como cada año la temporada de teatro en Carlos Paz, provincia de Córdoba, esta a full repleta de obras de distintos tipos. Una de ellas justamente lleva el nombre de "El Juego de Carlos Paz" y la bomba uruguaya Mónica Farro participa en ella. Para alentar a sus seguidores de Instagram a que vayan a verla la modelo mostró el "súper escote" que usa en cada función.

A sus 45 años de edad la polémica modelo posee un cuerpo envidiable y no duda en mostrarlo orgullosa en cada oportunidad que tiene. Por ejemplo en la obra de teatro en la que esta participando actualmente, llamada "El Juego de Carlos Paz", utiliza distintos vestuarios que dejan poco a la imaginación.

En una ocasión utiliza un conjunto que cuenta de un short y un top de color blanco, con detalles en negro. En otro tramo de esta representación la actriz luce un vestido negro cargado de transparencias por todos lados. Ambos outfits se caracterizan por contar con un profundo escote en el frente. 

"Fotos del publico en función #eljuegodecarlospaz gracias 🤗🤗", escribió la rubia en un posteo donde compartió dos imágenes que mostraban su provocativo vestuario. Estas son las postales en cuestión:

Otras Noticias