VERANO CON TODO

Con Microbikini, Mónica Farro se lució en una terraza de Carlos Paz

La vedette instalada en Córdoba para trabajar en la temporada, se mostró súper feliz con su presente y lo compartió con dos tremendas imágenes de su físico trabajado.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:11

Un físico bien trabajado. Todo firme. Eso es lo que posee Mónica Farro a base de esfuerzo y ganas de que los años no vengan solos, sino con toda la belleza y sensualidad de sus curvas uruguayas. En esta ocasión, la blonda se mostró desde una terraza súper feliz, luciendo un microbikini multicolor en la parte de arriba y negro abajo.

‘Después de un día de sol 🌞 hermoso en las sierras de Villa Carlos Paz, un buen batido de proteína de origen vegetal 🌱 que ayuda junto a la actividad física a aumentar la masa muscular y reducir grasa’, expresó la rubia en su cuenta de Instagram en su última publicación, del miércoles.

Por su puesto que las dos imágenes sensuales que la vedette uruguaya compartió en sus redes sociales no pasaron desapercibidas para sus más de 937 mil seguidores. Los comentarios y ‘Me Gustas’ llegaron de inmediato gracias a las endiabladas curvas y su abdomen trabajado. En la primera foto posó de frente con una mano extendida y en la segunda de espaldas mirando a la Sierras Cordobesas. En esta última, le agregó a su look un sombrero claro bien canchero.

Otras Noticias