PILETA Y VERANO

En tanga y corpiño, Noelia Marzol posó para su marido y lo terminó compartiendo

La bailarina definió su sensual postal como ‘súper natural’ mientras al costado del agua se tomó sol de espaldas a la cámara.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:50

 ‘Súper natural posándole a mi marido, pero como no es celoso… lo comparto 😏’, escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram para deleitar a su esposo y sus más de 2.2 millones de seguidores. De espaldas a la cámara la figura de la bailarina simplemente no pudo más de sensual.

La blonda ex Bailando por un Sueño hace rato que se viene animando a darlo todo con sus fotos y videos en la popular red social. En este caso, con un microbikini multicolor la rubia volvió locos a hombres y mujeres por iguales. Es que nadie se le resiste a las curvas de la artista.

Activa en sus redes sociales, la ex secretaria de Marley sigue conquistando con su sencillez y buena onda tanto a sus fanáticos como a muchos usuarios que encuentran en la mediática alguien sin demasiados rodeos ni complicaciones.

Casada con Ramiro Arias y con su bebé Donatello, Noelia sorprendió el martes 20 de octubre del 2021 al posar con un conjunto muy pequeño de ropa interior con el que se animó a dejar un mensaje para el amor de su vida.

Otras Noticias