UN FUEGO

¡Enloqueció!: Graciela Alfano se levantó la pollera para todos sus seguidores

La vedette mostró el outfit que iba a utilizar en una entrevista y decidió levantarse la pollera para sus fanáticos de Instagram.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:43

A sus 69 años de edad Graciela Alfano sigue siendo de las mujeres más deseadas de la farándula argentina actualmente. Debido a esto cuenta con un gran apoyo en redes sociales cada vez que publica contenido nuevo. En esta ocasión la modelo mostró en sus stories el outfit que iba a utilizar para una nota y en ese momento decidió levantarse la pollera.

Alfano grabó esta historia de Instagram antes de partir a los estudios de El Trece para participar de uno de los programas que se emite cada mañana. Para ello eligió un vestido negro. Cuando estaba enseñándolo a sus followers levantó la parte inferior de la prenda. Si bien muchos creían que enseñaría su ropa interior, se trataba de una broma ya que en realidad ella vestía un body que la cubría totalmente.

"Ahora yendo a Canal 13 en unos minutos nada más a 'Nosotros a la mañana', les muestro mi outfit divino. Pero tiene un secreto, si la pollera se te levanta con el viento, no te preocupes porque esto es un body", expresó la famosa mientras se reía.

Otras Noticias