IMAGEN VIRAL

Irreconocible: reapareció Pity Álvarez con un look muy distinto

El líder de Viejas Locas e Intoxicados fue visto esta tarde del jueves paseando y muchos se alegraron por su buen estado de salud.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:56

Este jueves por la tarde, circuló una foto de Cristian Pity Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados parado en la calle, posando junto a una persona mientras se fumaba un cigarrillo. Fuentes consultadas indicaron que el músico, tras ser trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiatrica en Castelar ahora reside en una comuna.

Tal como se puede ver en la imagen, el reconocido músico se lo ve en mejor estado de salud, en comparación a una fugaz aparición publica tras ser acusado de homicidio. Por último, cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.

Fu allí donde Álvarez contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada se lo pudo ver públicamente una vez más con una imagen renovada.

fuente crónica

Otras Noticias