falsa separación

Maria Becerra y Rusher King de vacaciones ¿juntos?

Si bien indicaron que se separaron, hay fotos que indican lo contrario.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 19:43

El pasado fin de semana se conoció la separación de María Becerra y Rusherking. Todo se dio a conocer a través de varios tuit con acusaciones e insultos, la cantante apuntó contra su pareja a quien acusó de mentiroso, entre otras cosas. 

Los mediáticos formaban una de las parejas más queridas en el ambiente del trap y fue Juariu quien descubrió la crisis de la pareja aparentemente por una tercera en discordia. Este fin de semana la periodista que se aboca en las redes sociales se volvió a adentrar en la intimidad de la pareja y descubrió que los músicos no estarían separados, sino que comparten vacaciones en México. 

La influencer detectó en un par de fotografías que develan que ambos cantantes estarían en el mismo lugar compartiendo las vacaciones. 

De este modo reveló una serie de pruebas que denotan la cercanía de la pareja  y que la separación no sería más que una pantalla. O por lo menos habrían vuelto a estar juntos. 

Pero estas no fueron las únicas revelaciones ya que este niño fue parte del rompezacabezas que se completo y el secreto dejo de serlo. De este modo la mediatica dejó visible que la crisis no fue tal. 

Otras Noticias