RUMORES

Benjamín Vicuña anda "pololeando" con una amiga de Pampita

Se trata de una chica de 32 años que no es parte del ambiente artístico.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:03

El último programa de 'Los Ángeles de la mañana' fue con una fuerte primicia. La más impactante rondo sobre el nuevo romance de Benjamín Vicuña. 

 Vicuña habría comenzado una relación, nada menos que con una gran amiga de Pampita. El conductor manifestó que "La chica tiene 32 años y también es íntima amiga de Mica Tinelli. Parece que se la enganchó en el bautismo de Ana". Todo esto viene luego de una escandalosa separación de la China Suárez. Desde allí el actor fue vinculado con varias mujeres. Entre ellas Romina Pigretti, con quien salió un par de veces, pero la cosa no prosperó. 

Yanina Latorre, desde Miami, aportó "Ella es Eli Sulichin, una chica bien, joven, de buena familia, buena gente. Es potra como pocas y encima no le importa el dinero porque su papá es banquero. Es amiga de las hijas de Ana Rosenfeld también".

De acuerdo a lo que comentó la panelista  ella trabaja en el área de marketing de una empresa importante. "Empezaron a charlar en el Bautismo, la siguieron por whatsapp y él la fue a visitar a Punta del Este" . La conexión entre Vicuña y la amiga de su ex sería demasiado reciente como para ponerle un rótulo pero por el momento, dicen que estarían muy entusiasmados el uno con el otro.

Otras Noticias