¡FELIZ AÑO NUEVO!

Con un brutal escote, Nati Jota brindó desde un balcón

La joven influencer se mostró en medio de la noche porteña con un sensual look que hizo que sus seguidores se prendieran fuego.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:45

La joven influencer de Nati Jota siempre sabe cómo dar la nota y que sus publicaciones en Instagram destaquen por sobre la de otras famosas. En este caso, la modelo de redes sociales posó desde un balcón en medio de la noche porteña y deslumbró a todos sus seguidores y seguidores que elogiaron su vestimenta y belleza a morir.

Con tres sensuales imágenes que la mostraron en su entero resplandor, la blonda lució un brutal escote en dos de las postales, que simplemente enloquecieron a sus fanáticos de la popular red social. Su look se completó con una remera negra muy escotada, una pollera de jeans corta, un sombrero negro y un trago de bebida blanca.

En tanto, el texto que acmopañó las tres sensuales fotografías fueron: ‘Un año lleno de cosas lindas y otras no tanto (como todos, no? En eso consiste creo). Pero dentro de quienes me acompañaron durante todo el 2021 está @sernova.arg y, sobre todo, sus Natural Flavours que los AMO. Hoy elijo brindar por los que quiero. Siempre. Y por mí. Siempre también. Por un nuevo año que traiga lo que tenga que venir… y que sea lo mejor! Hola Sernova, here I go again’

Otras Noticias