SE ANIMA A TODO

Florencia Peña posó semi desnuda y dijo, ‘si hay foto, hay video’

La conductora de Flor de Equipo se mostró en su Instagram ligera de ropa y sus seguidores estallaron de pasión por ella.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:25

Florencia Peña sabe cómo mantener la atención de sus seguidores en sus sensuales curvas. La conductora de Flor de Equipo se mostró semidesnuda en su última publicación en Instagram y causó furor en sus fanáticos en cuestión de segundos. Boca abajo, sin corpiño ni nada que la cubra en su parte de arriba, y con una ínfima colaless dorada hecha de pelotitas, la despampanante mujer demostró porque es una de las argentinas más deseadas por hombres y mujeres.

En una de las imágenes apareció toda sensual semidesnuda. En la otra foto mostró su perfil en otra red social en la que mostrará contenido subido de tono en fotos y videos. ‘Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. ¡A pleno y sin tabúes! Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por mas…’, escribió y simplemente sus fans deliraron de pasión por ella.

En su publicación anterior empezó a promocionar su nuevo emprendimiento económico que incluye desnudos y videos sensuales. La actriz posó con un top negro súper escotado y la lengua afuera, un detalle que hizo calentar a sus seguidores que se lo hicieron saber en los comentarios. En el medio un video en donde explicó lo que iba a hacer en el flamante proyecto que encara y en tercer lugar nuevamente la primera foto pero con un halo más artístico porque la sacó en blanco y negro.

Otras Noticias