Padecimiento

“En el mismo infierno”: el hermano de Caramelito Carrizo vive su peor momento

El músico Martín Carrizo compartió un duro mensaje en sus redes sociales.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:08

Hace algunos meses, Cecilia “Caramelito” Carrizo salió a pedir ayuda en los medios de comunicación para su hermano Martín.

El artista de la banda del Indio Solari, padece ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde 2017 y lucha día a día contra esta enfermedad neurodegenerativa.

Luego de varios meses instalado en Estados Unidos y sometido a una prueba experimental contra la enfermedad, Carrizo volvió a Argentina a seguir transitando esta enfermedad que no tiene cura.

A través de sus redes sociales, el músico que también acompañó a Gustavo Cerati, compartió un posteo que sorprendió a sus fanáticos: "Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas", comenzó diciendo el hermano de Caramelito.

Luego agregó: "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación", expresó el músico en un complicado momento de su vida.

Como era de esperarse, el posteo junto a una foto de Carrizo recostado en un sillón ganó casi 30 mil “likes” y mensajes de admiración y apoyo: “Mucha fuerza Martin!”, “En mi adolescencia fuiste mi norte musical junto con Animal, la música me salvó la vida más de una vez, así que gracias, gran parte de lo que toco en la bata te lo robé a vos, abrazo enorne!!”. También Laura Cerati dejó un mensaje alentador para el baterista: “Todos queremos tu recuperación Martin querido!! Fuerza dulce!! Merecés lo que sueñas…. Te adorooo”.

Otras Noticias