REDES

Modelo demorada por llevar un picador de marihuana

La joven comentó en redes sociales sobre el tenso momento que vivió en México
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:41

Se trata de la morocha Ivana Nadal, quien se tomó unas largas vacaciones por el Caribe. Lejos de la gran ciudad, viajó con sus amigas a México. En ese lugar fue detenida en la Aduana por llevar un picador de marihuana en su valija.

El relato fue en primera persona en redes, donde lo contó casi como una graciosa anécdota. Ahí expresó que esto fue una aventura, ya que hoy su objetivo esta en recorrer el mundo y vivir nuevas experiencias. Esta fue una de la primeras y no dudo en contarla a sus seguidores. 

En su historia, explicó que a la hora de revisar su equipaje las autoridades de la institución no solo la demoraron por tener "un picador, mil encendedores y dos tubitos" sino que además le rompieron la valija que comparte con su amiga. También detalló que además la hicieron contar los dólares que tenía mirando fijo a una cámara y soltó: "Fuerte, muy 'Alerta, aeropuerto'".

Posteriormente dijo que se puso muy nerviosa, a pesar de que todo quedó ahí y le devolvieron sus elemento. A su vez los uniformados le consultaron su fumaba  a lo que ella especificó: "Sí, obvio que fumo, tengo mil encendedores y un picador... ¿qué te voy a decir 'no'?". 

Otras Noticias