Covid 19

Precavida: Florencia Peña decidió colocarse la vacuna

La actriz manifestó en Twitter que se anotó para la versión china de la dosis.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:03

Muy relajada y posando en un video junto a otros modelos en la promoción de su ropa en la cuenta “Flor de Actitud” en Instagram, Florencia Peña disfruta de febrero y el sol del verano.

Esta semana y teniendo en cuenta los casos de coronavirus en el ambiente artístico, Peña usó su cuenta de Twitter para declarar que se postuló para recibir la vacuna proveniente de China.

A través de la red del pajarito, la rubia comentó: "Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", comenzó diciendo la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé).

"Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones", concluyó.

Acerca de la nueva dosis china, el Gobierno nacional acordó con la farmacéutica Sinopharm recibir un millón de dosis que llegarán al país después de que la ANMAT apruebe su uso y se estima que será para fin de febrero.

Otras Noticias