Televisión

¿Luis Ventura a Intrusos en lugar de Jorge Rial?

Suena fuerte el rumor del regreso del periodista al programa de espectáculos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:42

Hace algún tiempo el programa de América “Intrusos” viene generando información, en primer lugar por las extensas ausencias de Jorge Rial quien en 2020 no estuvo al 100 por ciento al frente del programa y luego por algunas internas y bajas de sus panelistas.

Finalmente y luego de varios meses de incertidumbre, Jorge Rial dejó el programa que lo tuvo como conductor por 20 años y el periodista anunció un nuevo proyecto en América.

Con Adrián Pallares al frente de las siestas del canal de Daniel Vila, muchos se preguntaron quién quedaría como conductor pero nadie pudo decirlo.

Varios nombres aparecieron en las últimas semanas, pero ahora surgió el rumor del regreso de un periodista de perfil muy alto y que se fue del ciclo en malos términos con el padre de Morena Rial.

Se trata de Luis Ventura y en el programa radial de Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro en la radio AM 990, la dupla entrevistó al productor histórico del ciclo Julián León quien manifestó la necesidad del canal de darle un cambio rotundo al estilo impuesto por Rial.

Ambrosino quien también fue parte de “Intrusos” fue al hueso y preguntó: "¿Existe la posibilidad de que Luis Ventura, que se fue enemistado con Rial, conduzca el ciclo?".

León fue sincero y sin vueltas dijo: "A Luis lo conocí a fines de 1995 con Jorge, lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con Intrusos. No lo veo como una posibilidad hoy", dijo echando por tierra los rumores que ubican al también DT en el histórico programa.

Otras Noticias