Sexy

Nicole Neumann posó sin ropa interior en su Instagram

La rubia enloqueció a sus fanáticos de las redes sociales.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:06

Comenzando el nuevo año y con muchos proyectos laborales Nicole Neumann sigue como panelista en “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y haciendo sus entrevistas vía streaming.

En su rol de madre, la rubia no deja de atender a sus tres hijas, fruto de la relación con Fabián Cubero y, recientemente llamó la atención su apoyo a su histórica rival Pampita, cuando la mujer de Roberto García Moritán se contagió de Covid 19 y todos salieron a criticarla por su falta de cuidados.

Consultada sobre su comunicación con la conductora de Net TV, Nicole dijo: "Ella en su momento, cuando yo estaba con Covid, que varios periodistas, sin saber la verdad, empezaron a hacer leña del árbol caído, y ella me apoyó, me pareció que estando en la misma situación, encima ella embarazada, correspondía que yo también le diera mi apoyo público", comentó solidaria.

Luego agregó: "A mí me parece espantoso que una persona esté enferma, o en un momento de debilidad, encima embarazada, que debe ser más delicado todavía, estar dándole con un palo arriba por lo que ya no se puede solucionar ¿no?", dijo cerrando el tema.

Ahora y para alegría de sus fanáticos, la rubia compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde posó frente a un espejo y sin corpiño.

Luciendo sólo un saco y un short en tonos tierra Nicole escribió: “Que ves ?? Que ves cuando me ves ?🎶🎵🎙”. El posteo obtuvo más de 7 mil “likes” y muchos mensajes admirando la belleza de la rubia que hasta el momento se mantiene sola, soltera y … ¿feliz?.

Otras Noticias