Coronavirus

Carmen Barbieri sigue internada y preocupa su salud mental

En LAM compartieron una información preocupante de agresiones y delirios de la capocómica.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:30

Luego de estar internada en terapia intensiva y en coma inducido, Carmen Barbieri se recupera lentamente de la afección pulmonar que le causó contagiarse de Covid 19 y que su cuadro empeorara.

Ahora en el programa “LAM” (El Trece) Mariana Brey compartió una noticia que además de sorprender preocupó a todos.

Según la panelista, la madre de Federico Bal estaría atravesando momentos difíciles con respecto a su salud mental mientras sigue internada por un cuadro de neumonía agravado por el coronavirus.

“Hablamos de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor, mucho mejor. Recién la mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé detalles de su salud en este momento, pero hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen”, dijo la conductora de turno ante la ausencia de Ángel De Brito que está de vacaciones.

“Esto tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”, declaró la panelista de LAM.

“En ese sentido, es lo que pasa con los pacientes del Covid que están encerrados y lejos de sus familias”, sumó Brey ante la situación de la participante de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias