Incorporación

¡Contratada! Pía Shaw es la nueva angelita de LAM

La periodista formará parte del staff de Ángel De Brito.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:44

Hace algunos meses, Pía Shaw renunció al canal América y se tomó unas merecidas vacaciones luego de varios años dedicada a su profesión y al canal del cubo.

"A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos... Acá pasé una etapa divina. No sé qué voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve", dijo en ese momento la periodista.

Ahora, a través de sus redes sociales, Pía anunció una feliz noticia que se relaciona con su trabajo: "Estoy muuuuy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a @losangeles_ok por @eltrecetv 👏", dijo sobre su nuevo proyecto de este año.
"❤️Gracias @angeldebritooki por tu paciencia y tu confianza. 🙏🏻 ❤️A cada una de mis futuras compañeras a quienes conozco, feliz de que este 2021 comience de la mejor manera junto a ustedes @maitepenio @antaboada @cinthia_fernandez_ @breymariana @yanilatorre. Voy a ser una angelita y lo queria compartir con ustedes. HOLA LAAAAM 🥰", agregó.

También Ángel de Brito también dio la noticia en su cuenta de Twitter: "Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok nueva Angelita oficial. Por fin! #lam".

Otras Noticias