Ivana Nadal le sonrió al verano con su pollera corta y sus abdominales

La influencer fitness compartió dos fotos para celebrar el fin de semana y sus seguidores se derritieron con su belleza.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:53

Ivana Nadal se encuentra en la ciudad de Tulum, México disfrutando de unas intensas vacaciones y desde ese paradisiaco lugar enamora a sus seguidores. Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo e influencer comparte contenido que hace subir la temperatura a más de uno.

 La morocha aprovechó el fin de semana y sus más de dos millones de fanáticos en la red social para publicar dos imágenes en donde se lució mostrando parte de sus abdominales en un look muy sensual. Con pollera corta de jeans y una remera también corta de color naranja, Ivana derritió de amor a los cibernautas.

En ambas fotos, Nadal se mostró sonriendo y descalza, acentuando que sus vacaciones son cosa seria para ella y solo piensa en divertirse pasándola bien bajo el calor del país azteca. En anteriores publicaciones, la modelo argentina mostró sus trajes de baños que enloquecieron a sus seguidores. Parece que tanto entrenamiento durante la cuarentena dio sus buenos frutos y ahora Ivana disfruta de ellos mostrando con orgullo sus curvas sensuales.

Otras Noticias